PhonTuner

PhonTuner 2.0.4

Convierte tu PPC en un revolucionario metrónomo para guitarristas y vocalistas

PhonTuner es revolucionario metrónomo para guitarristas y vocalistas. Gracias a su sistema de captura de notas y sonidos mediante el micro incorporado en tu PPC podrás controlar cada una de tus notas de un modo sumamente visual. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PhonTuner es revolucionario metrónomo para guitarristas y vocalistas. Gracias a su sistema de captura de notas y sonidos mediante el micro incorporado en tu PPC podrás controlar cada una de tus notas de un modo sumamente visual.

Como podrás comprobar, su uso es de lo más sencillo. Especifica el instrumento, activa la captura de sonidos y de un modo inmediato podrás visualizar las notas reproducidas por tus guitarristas o vocalistas desde tu PPC. Un metrónomo de última generación Requerimientos mínimos:

PhonTuner

Descargar

PhonTuner 2.0.4

Opinión usuarios sobre PhonTuner

  • danielebron

    por danielebron

    "NO ES PARA NOKIA"

    No lo he probado pero no me puedo resistir a contestar la anterior opinion: Es un programa POCKET PC y NO para Nokia (S... Más.

    analizado el 14 de abril de 2009

  • Strato666

    por Strato666

    "En nokia n80 no funciona"

    Pues vamo a rellenar: En nokia n80 no funciona. En nokia n80 no funciona. En nokia n80 no funciona. En nokia n80 no... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2007